fbpx

PHYTOS day spa

Conoce todo sobre nosotros

Somos Phytos Day Spa

“El spa de la gente linda de Caracas”.

Somos

Phytos Day Spa

“El spa de la gente linda de Caracas”.

Un oasis de bienestar en el corazón de Caracas

Nacimos con la pasión de brindar experiencias únicas que combinan belleza, salud y relajación. En Phytos Day Spa, creemos que el bienestar es un viaje personal, y por eso nos dedicamos a crear un espacio donde cada persona pueda encontrar la armonía y el equilibrio que necesita.

¿Por qué Phytos?

Phytos es un vocablo del latín que significa planta. Esta fue la palabra que escogimos para nuestra marca y la que inspira nuestra filosofía de trabajo.

Más de 20 años de arduo trabajo nos han permitido convertirnos en una referencia dentro del ámbito de los spas urbanos. Sin embargo, no es solo el trabajo duro lo que nos ha proporcionado la confianza de los pacientes, sino también ciertos atributos que nos diferencian: el Estilo Phytos, la atención personalizada, los especialistas y el ambiente exclusivo.

Estilo Phytos

El Estilo Phytos como zona de relajación parte de nuestra imagen: serena, actual y armónica. Buscamos el equilibrio en nuestro spa, para brindar un bienestar que seduzca los sentidos de nuestros clientes y los lleve a la calma mental y espiritual.

Por otro lado, como centro estético buscamos realzar la belleza natural de nuestras pacientes mediante tratamientos no invasivos, técnicas naturales y productos amigables con el medio ambiente.

Atención personalizada

Partimos del principio de personalizar la relación con cada uno de nuestros pacientes, y no nos referimos solo al hecho de brindar tratamientos adaptados a las necesidades particulares de ellos, sino a la generación de vínculos que permitan la evaluación del progreso de dichos tratamientos, y para ello empleamos un sistema de historial terapéutico.

Personal capacitado

Nuestros terapeutas, esteticistas y personal médico, cuentan con amplia experiencia, además se mantienen en constante capacitación con el fin de seguir brindando los últimos protocolos y tratamientos documentados como efectivos, que recogen las mejoras prácticas a nivel mundial tanto en el terapias relajantes, tratamientos estéticos y procedimientos médico estéticos no invasivos.

Spa con ambiente exclusivo

Los espacios con cabinas privadas, aire acondicionado, dispositivos de música y elementos de aromaterapia individuales, luz cálida indirecta y lencería de primera calidad, son características exclusivas que, junto a los productos naturales de excelente calidad, la aparatología estética de primera y el buen trato del personal, hacen de nosotros la mejor opción de spa urbano en Caracas.

Nuestra misión

Es brindar a nuestros clientes un espacio de bienestar donde puedan relajarse, rejuvenecer y alcanzar un equilibrio integral entre cuerpo, mente y espíritu.

Nuestra visión

Es ser el spa y centro estético líder en Caracas, reconocido por la excelencia en nuestros tratamientos y el compromiso con el bienestar de nuestros clientes y la comunidad.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Si quieres más información acerca de nuestros servicios o nos quieres contactar por alguno otro motivo, déjanos tu mensaje a través del siguiente formulario de contacto.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Nombre

“El spa de la gente linda de Caracas”

Email: contacto@phytosdayspa.com

Dirección: Av. San Felipe, CC Luvebras, Piso 1, Local 5, La Castellana, Caracas.

Horario de atención: de Martes a Viernes de 09:00am a 06:00pm y los Sábados de 10:00am a 05:00pm.

Nuestra Marca

Tu privacidad

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

© Copyright Phytos Day Spa 2023