fbpx

PHYTOS day spa

Medicina Estética en la ciudad de Caracas

Mejora pequeñas imperfecciones

Es posible eliminar o mejorar las pequeñas imperfecciones, tanto faciales como corporales con tratamientos médicos mínimamente invasivos.

Rejuvenecimiento facial

No se trata de ganarle la lucha al tiempo, se trata retrasarlo o evitar que se adelante y para ello contamos con diversos tratamientos médico-estéticos.

Reducción de arrugas faciales

Tienes la oportunidad de equilibrar la balanza en la lucha contra las arrugas y líneas de expresión.

Mesoterapia corporal

Si ansías eliminar pequeños cúmulos de grasa, modelar un poco la figura, atenuar la celulitis o, mejorar de la elasticidad, firmeza y textura de la piel; estás en el lugar correcto.

Tratamientos de medicina estética

En PHYTOS day spa, ponemos a tu disposición una amplia gama de tratamientos mínimamente invasivos que te ayudarán a corregir o mejorar pequeñas imperfecciones y realzar tu belleza natural.

Olvídate de los riesgos y el largo tiempo de recuperación de las cirugías. Con nuestros métodos, podrás obtener resultados increíbles de forma rápida y con menores riesgos.

De la mano de la Dra. Lara Aguirre, nuestra experta y la encargada del área de medicina estética del centro, te sentirás segura y en las mejores manos. 

Plasma rico en plaquetas

Es un tratamiento muy seguro, rápido y uno de los más eficientes para tratar signos de envejecimiento prematuro de la piel.

Este innovador tratamiento también es maravilloso para estimular la proliferación celular y aportar nutrientes al tejido capilar, lo que lo hace ideal para tratar la alopecia o perdida anormal del cabello.

Facial $ 30

Capilar $ 30

Adicional (cuello, manos o escote) $ 12

Mesoterapia facial

En este tratamiento inyectamos en la dermis superficial de la piel un coctel basado en vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos y oligoelementos, con el objetivo de tratar líneas de expresión de la cara, logrando un efecto rejuvenecedor.

Con la mesoterapia facial también, se pueden tener resultados favorables minimizando arrugas finas, aportando luminosidad, frescura, brillo y mayor grosor a la piel.

Se puede aplicar en la cara, cuello y escote.

Precio desde $ 60

Mesoterapia corporal

Si quieres eliminar de una vez por todas esos pequeños cúmulos de grasa que no se van ni con el ejercicio, este tratamiento es para ti. Cindy Crawford y Paris Hilton son algunas de las celebridades que ya lo han probado.

La mesoterapia corporal puede ayudarte a perder grasa localizada y reducir de volumen, tratar la piel naranja y la celulitis. Se puede aplicar en diferentes partes del cuerpo: piernas, glúteos, muslos, abdomen, flancos y brazos.

Precio desde $ 60

Bioestimuladores de colágeno

Con el paso del tiempo, la exposición al sol, entre otros factores, es normal que la producción de colágeno vaya disminuyendo.

Es aquí donde entra en juego este tratamiento, con el objetivo de reactivar la producción natural de colágeno y por consiguiente renovar la estructura de la piel.

Si buscas un tratamiento antiaging que le de firmeza y elasticidad a tu piel, los bioestimuladores de colágeno pueden ser una buena opción para ti. 

Precio desde $ 160

Fillers de ácido hialurónico

El ácido hialurónico también se encuentra de forma natural en la piel, esta molécula ayuda a mantenerla humectada y con una estructura firme.

Con el proceso de envejecimiento, es natural que se vaya perdiendo esta molécula. Una solución eficaz a este problema, son las microinyecciones de ácido hialurónico.

En Phytos Day Spa disponemos de este tratamiento, con él, aparte de recuperar el ácido hialurónico perdido, podrás dar volumen y remodelar contornos, tanto en la cara como en los labios.

Precio desde $ 160

Bótox

La toxina butolínica o bótox (como también es conocida) ofrece una solución alternativa y eficiente respecto a la cirugías, para arrugas y líneas de expresión.

Al igual que los demás tratamientos, el bótox se aplica a través de pequeñas inyecciones en la zona que se quiere tratar y su función es reducir la contracción muscular, y de esta manera, que la piel luzca más relajada con un aspecto juvenil.

También es recomendado para prevenir la aparición de arrugas.

Precio desde $ 3 la unidad

Testimonios

Tu centro de Medicina Estética en Caracas

Puedes confiar en nuestro centro como un gran aliado para realizarte tus tratamientos médico-estéticos en la ciudad de Caracas. Durante años nuestros pacientes han quedado satisfechos con los resultados de nuestros tratamientos estéticos sin cirugía.

+ 22 años

Experiencia

17.683

Tratamientos realizados

“El spa de la gente linda de Caracas”

Email: contacto@phytosdayspa.com

Dirección: Av. San Felipe, CC Luvebras, Piso 1, Local 5, La Castellana, Caracas.

Horario de atención: de Martes a Viernes de 09:00am a 06:00pm y los Sábados de 10:00am a 05:00pm.

Nuestra Marca

Tu privacidad

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

© Copyright Phytos Day Spa 2024