fbpx

PHYTOS day spa

Spa Ambiente Relax es tu lugar zen en Caracas

Masaje relajante

Un mundo sin estrés ni ansiedad.

Masaje con piedras calientes

Alivio rápido de dolores, contracturas y espasmos.

Spa para dos

Comparte ese momento único lleno de felicidad.

Day spa

Para consentirte de la cabeza a los pies.

Corporal de luxe

Más allá de una experiencia relajante.

Ambiente Relax

Un espacio de bienestar creado para seducir todos tus sentidos. En Phytos Day Spa te proporcionamos un lugar exclusivo donde podrás alcanzar niveles de relajación que te llevarán a lograr el equilibrio mente-cuerpo que tanto necesitas. Lo puedes disfrutar en pareja, en nuestra cabina twin, o en cabina privada cuando buscas un momento exclusivo para ti.

Masaje relajante

Disfruta de la mejor experiencia relajante durante 50 minutos. Este masaje activa la secreción de endorfinas que facilitan el alivio de tensiones musculares, mejoran la circulación y consiguen disminuir el estrés y la ansiedad.

Masaje para damas $ 30

Masaje para caballeros $ 35

Masaje con piedras calientes

Siente el placer de la aplicación de esta terapia milenaria China, que por sus piedras volcánicas ayuda a liberar la tensión acumulada, fomentando el alivio más rápido de dolores, contracturas y espasmos.

Para damas $ 35

Para caballeros $ 40

Spa para dos

Disfruta de una experiencia relajante inigualable junto a tu pareja durante 2 horas. Un momento especial que contiene: exfoliación corporal para purificar y tonificar la piel, hidratación con velo de colágeno que deja un aterciopelado tacto sedoso en la piel, y para culminar un espléndido masaje relajante en Cabina Twin.

Spa para dos personas $ 95

Day Spa

Vivirlo es para consentirte de la cabeza a los pies durante 3 horas y media. Contiene una limpieza facial profunda, exfoliación corporal, hidratación a base de velo de colágeno y masaje relajante.

Experiencia day spa $ 80

Corporal Deluxe

Disfruta de una experiencia relajante de ensueño durante 2 horas. Es un momento para deleitar tus sentidos con exfoliación corporal, hidratación a base de velo de colágeno y masaje relajante.

Corporal deluxe $ 50

Velo de novia

Un clásico antes de ir al altar. Incluye exfoliación corporal, hidratación a base de miel o colágeno, masaje relajante y facial express con mascarilla hidratante. Recomendable un día antes de la boda.

Velo de novia $ 55

Descontracturante

Este masaje terapéutico combina maniobras relajantes y de liberación muscular profunda para tratar contracturas musculares. Duración 50 minutos.

Para damas $ 35

Para caballeros $ 40

Sanación Reiki

Terapia energética Japonesa de imposición de manos (50 minutos de duración). Ayuda a restablecer el equilibrio, reducir el estrés, la fatiga crónica y promover el bienestar espiritual, mental y emocional. 

Terapia Reiki $ 30

Pausa relax

Tienes la posibilidad de mimarte y estar en paz contigo misma con una inversión más accesible. Contiene un masaje relajante y un facial express con mascarilla hidratante. Su duración es de 1 hora y media.

Pausa relax $ 40

Terapia de Reflexología

Terapia relajante y sanadora mediante presiones y masajes en los pies, para estimular ciertos puntos que ayudan a sanar diferentes partes del cuerpo. Duración 30 minutos.

Reflexología $ 15

Testimonios

Somos el mejor spa de Caracas

Durante años hemos cambiado la vida de nuestros pacientes con nuestras terapias relajantes, la experiencia de nuestras especialistas y la atención insuperable que nos caracteriza.

+ 22 años

Experiencia

17.683

Tratamientos realizados

“El spa de la gente linda de Caracas”

Email: contacto@phytosdayspa.com

Dirección: Av. San Felipe, CC Luvebras, Piso 1, Local 5, La Castellana, Caracas.

Horario de atención: de Martes a Viernes de 09:00am a 06:00pm y los Sábados de 10:00am a 05:00pm.

Nuestra Marca

Tu privacidad

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

© Copyright Phytos Day Spa 2024